• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
629 069 044 / 959 237 972

Maquinaria industrial en Huelva

Empresa

Linea discontinua gris - separador
Talleres Canterla S.L. ubicada en Huelva, es una empresa fundada en el año 1986 cuyo objetivo es cubrir todas las necesidades relacionadas con la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial relacionada tanto con vehículos de tierra como camiones, autobuses o autocaravanas, como con barcos.
Llevamos más de 30 años en el sector de la náutica, la cual cuenta en su haber con una larga trayectoria y experiencia en la reparación y remotorización de motores marinos y de vehículos de tierra.
Para poder ofrecer un servicio completo a todos y cada uno de los clientes que acuden a nuestro taller, ubicado en Huelva, hemos querido que nuestra plantilla de trabajadores sean expertos en la materia. Nuestro equipo está compuesto por un grupo profesional con formación y con una dilatada experiencia en el sector náutico y terrestre, capaces de dar soluciones eficaces y eficientes a sus clientes.
Talleres Canterla S.L. se compone de expertos en el sector de la mecánica industrial terrestre y marina. El gerente y coordinador del trabajo de nuestro taller es Ignacio Canterla Bernal, la última generación de la familia Canterla, encargada del funcionamiento de nuestra empresa y la gestión de nuestro trabajo.
A la experiencia y trayectoria de nuestros profesionales y gerente, podemos sumar nuestra alianza con dos de los mejores fabricantes de motores: Cummins y Volvo Penta.
Somos expertos y aportamos soluciones innovadoras y queremos que nuestras empresas y clientes reciban los beneficios de los servicios que cubrimos.
Linea discontinua gris - separador

Reparación de maquinaria industrial de mar y tierra