Reparación de motores marinos en HUELVA

Reparamos todo tipo de motores marinos.

Motores marinos

En Talleres Canterla S.L. contamos con un equipo de profesionales especializados en la reparación de motores marinos. Trabajamos en la ciudad de HUELVA. Somos una empresa en la que llevamos más de 30 años ofreciendo nuestros servicios a los clientes. En todo este tiempo hemos mantenido el mismo propósito: ofrecer siempre la máxima calidad en todo lo que hacemos.

Nuestra especialidad es la gestión de reparaciones mecánicas dentro de la industria naval. Además, trabajamos tanto en el ámbito terrestre como en el marítimo. En nuestra empresa trabajamos solo con los mejores. Así, de esta forma, contamos con 9 profesionales de la mecánica industrial. También tenemos acuerdos con las casas oficiales para que nos suministren el material necesario.

Reparamos motores de todo tipo de embarcaciones, grandes y pequeñas, nuevas o con años de trabajo en alta mar. Realizamos trabajos de mantenimiento para que el motor de su vehículo, ya sea de mar o tierra, y el estado y funcionamiento del mismo sean mucho mayores.

En Talleres Canterla S.L. también llevamos a cabo la reparación urgente de motores marinos. Por lo que si tiene cualquier problema con su embarcación, le animamos a que no espere más y se ponga en contacto con nosotros. Estudiaremos su caso con detenimiento para poder ofrecerle una solución. Nuestro equipo de trabajadores dispone de la experiencia y profesionalidad necesarias para poder asesorarle en todos y cada uno de los servicios que realizamos.

Además de todo ello, también somos una empresa en la que nos encargamos de todo lo relacionado con la maquinaria agrícola, así como de los generadores. Pídanos toda la información que necesite. Se la daremos sin compromiso alguno.

Venta de motores marinos

Venta de repuestos para motores

Reparación de motores

Montaje, mantenimiento y reparación de motores marinos y de tierra

SERVICIO URGENCIAS 24H - 629 069 044

© 2020 TALLERES CANTERLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital