Reparación de motores agrícolas en HUELVA

Reparamos todo tipo de motores que se empleen en maquinaria agrícola.

Maquinaria agrícola

Si lo que busca es una empresa situada en HUELVA y que esté especializada en la reparación de motores agrícolas, entonces le damos la bienvenida a la nuestra. En Talleres Canterla S.L. le podemos ayudar. También nos dedicamos a la reparación de motores industriales, a la reparación de maquinaria industrial y a la reparación de autobuses.

Somos una empresa conocida en el sector y en la ciudad porque llevamos más de tres décadas dedicándonos al sector de la mecánica industrial. Junto a lo ya mencionado, también somos expertos en: reparación de tractores y en la reparación de motores de autocaravanas.

Todo el trabajo que realizamos es gracias a disponemos de los medios técnicos necesarios. Estamos a la vanguardia en cuanto a maquinaria se refiere. La tecnología es nuestra gran aliada en el día a día y nos permite ser más efectivos y rápidos en lo que hacemos. Además, a todo ello hay que sumarle que contamos con un equipo de profesionales preparado y cualificado. Todos los que formamos parte de Talleres Canterla S.L. estamos especializados en lo que hacemos y tenemos mucha experiencia. Todo ello nos avala como profesionales y es lo que hace que los clientes sigan confiando en la labor que les prestamos.

Le animamos a que si necesita nuestros servicios, se ponga en contacto con nosotros y nos cuente cómo le podemos ayudar. Le daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso alguno y, una vez lo apruebe, comenzaremos con nuestra labor de reparación.

Contar con Talleres Canterla S.L. es hacerlo con una empresa que tiene un largo recorrido profesional y con todo el conocimiento necesario. Llámenos.

MONTAJE, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTORES

VENTA DE MOTORES

REPUESTO DE MOTORES INDUSTRIALES

SERVICIO URGENCIAS 24H - 629 069 044

Somos especialistas en la reparación de motores agrícolas

© 2020 TALLERES CANTERLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital